Modelo finiquito empleada del hogar. Despido o fin de contrato empleada del hogar

Este modelo de finiquito para empleadas del hogar es el que hará completamente efectivo el despido de la empleada del hogar cerrando definitivamente el proceso y liquidando las cantidades económicas debidas  a la empleada del hogar. Para que el finiquito tenga efecto la empleada del hogar deberá firmarlo reconociendo de este modo que ya ha recibido todas las cantidades económicas que debía recibir por su despido o fin de contrato. Por tanto con la firma del finiquito la empleada del hogar despedida confirma que la relación laboral a finalizado y que no se le adeuda nada más, y que ya no cabe reclamación judicial alguna posterior de la empleada del hogar despedida por ningún tipo de concepto, no se pueden reclamar atrasos o deudas pendientes.

Modelo de finiquito:

Despido de empleadas del hogar internas o por horas, temporales o fijas o fin de contrato de empleadas del hogar

Por lo tanto, en el acto de firma del finiquito la empleada del hogar despedida debe recibir toda la cantidad expresada en el documento. También se puede cobrar lo que aparece en el finiquito poniendo la frase “no conforme” antes de firmar.

En el finiquito de la empleada del hogar el empleador deberá contemplar, en su caso. la indemnización por despido que corresponda a la empleada del hogar. La cantidad que debe pagarse como indemnización en el finiquito depende del tiempo que la empleada del hogar lleva trabajando con el empleador y de la fecha en la que comenzó la relación laboral. En la Guía  de régimen del hogar de empleadas del hogar(regimendelhogar.com) puede ampliarse información sobre el finiquito de las empleadas del hogar y el fin de su relación laboral.

Descarga aquí el modelo finiquito emplada del hogar para despidos de empleadas de hogar o fin de contrato de empleadas del hogar.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes